Búsqueda personalizada

viernes, 25 de junio de 2010

Mil y una palabras al aire

Salieron de mi mente después de una breve parada en el corazón, retozaron un rato en mis manos antes de volar como mariposas, muchas de ellas se congelaron en los gélidos aires de una costumbre de pueblos del norte según cuenta una leyenda inacabada, las demás siguieron su camino y llegaron a destino, llevaban relatos de amores y amoríos, secretos de alcoba y también de amigos, de la tierna, dulce e inocente mirada de un niño y como esta con el tiempo sin darnos cuenta pierde su hermoso brillo. Otras recorrieron las montañas mas altas tratando de un brinco llegar a los sueños que están escondidos en las nubes, otro tanto exploraron los abismos oscuros y tenebrosos donde reinan los demonios del miedo, los imposibles y no puedo, murieron sin darse cuenta de lo bellas que pudieron ser, y mis preferidas, esas las deje conmigo… porque cuando escribo sea triste o alegre, me hacen ¡sentir que estoy vivo!

1 comentario:

  1. Maravillosas letras, sin duda nos acompañan hasta el fin de nuestras vidas...

    ResponderEliminar