Búsqueda personalizada

lunes, 21 de junio de 2010

Popurrí

Razones de fuerza mayor me enviaron a pie al trabajo, no me quejo me gusta caminar, así, y en ese andar de repente me di cuenta que en voz alta estaba cantando – "Que bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto..." - me acuerdo de mi padre y el buen humor que mantiene aunque una fatal enfermedad lo esta acabando, mas adelante una plaza, dos situaciones, por aquí, un revolucionario, rojo – rojito (ya saben de que país soy) con una gorra que decía FBI ¿?– "mienteme que tus ojos dicen la verdad, mienteme..." – y por allá los típicos novios peleados – "perdoname, perdoname, si hay algo que quiero eres tu..." - luego un señor mayor con aliento a alcohol, me dice que si le puedo colaborar con algo para irse a su casa – "dame cantinero una copa mas..." - como me dio pereza tomar un taxi para venirme, le di lo que había apartado, ¿Quien soy yo para juzgar?, estaba cerca, en la oficina presentían mi llegada, repica el celular y era Beatriz Machado, para decirme que el servidor de internet no quería andar – "Welcome to the jungle, lets get ready to rumble" – a trabajar, quería que este escrito fuese algo especial y me salio esta vaina – "La Vida Es Asi, No La He Inventando Yo..." -

PD: como dice José Feliciano, “Si las penas de la vida, se apoderan de tu corazón, pon oído a lo que digo, a todo mal lo cura una canción [...] cuando no puedas con la realidad, ponte a cantar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario