Búsqueda personalizada

viernes, 18 de junio de 2010

Regresando a lo original

A partir de hoy, hago un cambio al nombre del blog y a la temática del mismo, estos meses fueron un ejercicio a ver como me iba escribiendo sobre un tema cualquiera que se me ocurriera, la verdad no me sentía cómodo, veía falta de originalidad y hasta llegue a colocar noticias que me conseguía por ahí a ver si llamaba la atención, me sentía como cuando Madonna besó a Britney Spears, o cuando Dustyn Hoffman se beso con un tipo por ahí, no quiero decir con esto que me siento gay, sino falto de originalidad dispuesto a hacer cualquier cosa para llamar la atención, aunque en esa categoría nadie le gana a Lady Gaga, en fin a partir de hoy retomo el escribir poesía, eso se me da mejor, pero no de esa poesía cursi, aunque a veces puede serlo, regreso a mi esencia a las palabras que vienen de mi interior, agitadas por lo que sucede en mi entorno, y al final terminan siendo solo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario