Búsqueda personalizada

martes, 27 de julio de 2010

Aprendí a Creer En Mí

Nassau, Bahamas
20 de Septiembre de 2007
Atlantis Paradise Island
Hora: 2:00 am

La noche era fresca, el viento daba contra mi cara, sentado en una silla mis pies jugaban con las blancas arenas de la playa cove, hacia el este la luna en cuarto creciente, recuerdo que pensé, si estuviera llena el cuadro seria mas que genial, comencé a caminar por la orilla, una pausa que hacia en una semana dedicada al disfrute por mi esfuerzo, medité en las cosas que hice para llegar allí, los rechazos que recibí, la incredulidad de mis amigos que decían que no era posible, pero yo me atreví a hacer algo distinto, para que me pasaran cosas distintas y así fue como un lugar del planeta dejó de ser la imagen de una postal, el punto que marco con el dedo en un mapa, estaba allí pisando la arena, sintiendo como el agua del Océano Atlántico me acariciaba los tobillos, de repente me sorprendí riéndome a carcajadas y brincando como un niño dando vueltas, me detuve y entonces comencé a aplaudir y gritaba ¡bravo! ¡bravo! Era mi momento, uno de tantos que desde entonces he conquistado, y ahora sigo inventando, creando y realizando, para eso es la vida. ¿Quieres tu Momento? Es fácil, Cree en ti, tu te lo mereces.

1 comentario:

  1. Un bello momento de felicidad que la vida regala. Un relato con un mensaje cierto y maravilloso.

    Un gusto leerte Tito.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar