Búsqueda personalizada

sábado, 3 de julio de 2010

Despertares


Viajé a mi interior,
vi como era,
enfrente mis sentimientos,
mis amores,
temores,
esperanzas,
sueños,
odios.

Encontré pocos paisajes
y muchos abismos,
lo bueno y lo malo.

Me enfrente a eso,
dolió al principio,
hubo mucho llanto afuera
y también adentro muy adentro.

Note que estaba como dormido,
que se había perdido aquel hombre
que admiré en algún momento, yo.

Día a día, lo recobro,
salgo como el novio
en busca de su enamorada
a la conquista de mi mismo,
procurando que se fije en mi,
aquel que yo era,
y acabe de regresar de una vez por todas.

Aquí lo espero,
no me detengo,
sigo viendo en mis adentros
el despertar que en mi esta ocurriendo.

Cada vez son mas los paisajes
y menos los abismos,
se han ido temores y odios
y han renacido mis amores.

Descubrí un camino,
y vi cuan abundante es mi ser,
eso es lo que regalo,
y atrás ni un paso doy
aunque me sienta tentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario