Búsqueda personalizada

domingo, 4 de julio de 2010

El Miedo

Fuerza poderosa, paralizas como veneno de serpiente, en mi niñez fuiste implantado,
¡Cuidado con el coco!, ¡No te subas al árbol! ¡Cuidado te caes!

Creces, te crees todo aquello, solo le cambias la forma, el coco se convierte en el temor a emprender, a romper paradigmas.

¡No te subas al árbol! Miedo al éxito, ideas erradas sobre el dinero, valioso amigo, no es cochino y mucho menos el camino, pero sirve para un fin.

Sino te das cuenta dudas de tus capacidades ¡Cuidado te caes! te conviertes en un ser vacilante, inseguro que pierde oportunidades.

Miedo estupida creación de la imaginación, a ti me he enfrentado, si, cierto es, de mi no te he sacado, pero no estas frente a mi, aprendí tu forma, tus maneras, ahora estas detrás o caminando a mi lado, no enfrente, ¡nunca mas! ¡No te lo permito!

Maracaibo 19 de Mayo de 2006

1 comentario: