Búsqueda personalizada

sábado, 31 de julio de 2010

Encuentro Con El Mar


Lo conocía solo desde la orilla, en mi mente pensé tener alguna idea de su inmensidad, me quede corto, con razón antaño los marinos pensaban que terminaba en un abismo.

Poderoso y fuerte como un padre, cuando esta calmo su arrullo evoca a la madre, será por eso que hay quienes aman tanto al mar.

Sus resplandecientes aguas parecían de plata, en el horizonte, el reflejo parecía elevarse en una lluvia de escarcha en su encuentro con el cielo.

Cerré mis ojos al borde de la embarcación que sobre el me llevaba, soñé lanzarme a sus profundidades y caer convertido en un poderoso tritón, conocerle en lo profundo, jugar con los delfines y en una nube de burbujas como si fuera la terrenal Eva, ver aparecer para mi una hermosa sirena, y el Dios de los cielos, tierra y mar me daría su venia para estar por siempre con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario