Búsqueda personalizada

viernes, 16 de julio de 2010

“Imposibles” y “No Puedo”… Remontando Hasta Conquistar Los Sueños

“Tengo las bridas de mi vida […] soy el que tiene el sartén por el mango”

- Tego Calderón -


Estar en la cima y caer estrepitosamente, enterrarte en fango hasta el cuello, errar y ver partir como ariscas palomas las palmas del apoyo, recibir la espalda de tu gente, ciclos viciosos, insistencia en hacer lo que no resulta, muerte de los sueños, extinción de los proyectos de vida, vivir en la selva de los miedos, donde habitan los caníbales de la tribu “imposibles” y asechan las bestias carroñeras del “no puedo”, y otras que…

Un propósito, un deseo ardiente, el objetivo, un estruendoso triunfo, apartar al niño atemorizado, dejar que el hombre se haga cargo, por si mismo, por el mismo y propios medios, abre las puertas de su corazón a las huidas palomas, da a quien lo necesite una frente alta, no se olvida de donde viene, la selva de los miedos, armado con un arsenal de paciencia y constancia, rompió ciclos viciosos y construyó líneas virtuosas, ya no existen los imposibles ni los no puedo, ni esos otros que… nadie menciona ocultos en la aparente seguridad que se siente en las cuevas que hay en sus propias selvas.

Y una vez remontada la cima, limpio del fango, en plena abundancia, sueña y conquista, conquista y sueña, la vida es su proyecto.

2 comentarios:

  1. Y me voy esperanzada, luego de leerte. la vida es asì, no sòlo una lucha constante, es desigual y hay que estar preparados para el renacimiento del espìritu siempre.
    Una gran entrada con un profundo mensaje.

    Me alegra llerte.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela por tu comentario y apreciar lo que escribo...

    ResponderEliminar