Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de julio de 2010

Soñadores Incurables

Son como otra especie de personas, autistas de su entorno, tienen miedos, pero no los entienden, la oscuridad de lo desconocido los atrae como la luz a los insectos, parecen tontos porque se arriesgan a ir donde otros no han ido, ¿Quién les va seguir en las ideas que en su mente han construido? luego cuando el éxito los alcanza, su trabajo no es reconocido, los que no sueñan, ocultos en su envidia suelen decirles - que suerte la que has tenido, si tan solo a mi me sucedieran cosas así – si tan solo se atrevieran, sin esfuerzo verían que un soñador no es tan diferente de ti y de mi, o talvez si, es tan fuerte su deseo ardiente por el objetivo que quieren conseguir, que si fracasan, de la experiencia aprenden y con mas fuerza y mas grande y cuantas veces sea necesario y hasta que lo materialicen, en su mente lo vuelven a construir.

Soy un soñador incurable.

2 comentarios:

  1. Esta descripciòn de un soñador es tan cierta que conmuevo. Lo del entorno y sobre todo el final, es tal cual lo siente uno en el alma. El soñador siempre tiene en claro sus objetivos y aunque la vida no lo materialice en primeras instancia, tarde o temprano, desde su perseverancia, logra sus sueños. Y es asì.

    Me encantò esta entrada Tito.

    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, me declaro soñador incurable tambien.

    ResponderEliminar