Búsqueda personalizada

viernes, 20 de agosto de 2010

Acerca Del Cielo, Los Sueños Y Los Pajaritos Preñados

Lienzo, pizarra, cuaderno, inmensidad celestial, marco de los sueños, infinito espacio.

El arquitecto en ti traza aristas, elaborando el arquetipo perfecto, el ideal para su vida.

El ingeniero, con cálculos precisos, en tu inmensidad ve aquello materializado.

El poeta se fascina con estas cosas, de aquí y de allá toma prestado, las mezcla con sus vivencias, rima versos y hace poemas, desnuda su alma y deja ver lo que anhela.

Somos arquitectos de nuestros sueños, ingenieros de nuestras vidas, poetas de nuestro destino.

En el cielo pinto mis sueños, en mi mente los veo realizados, con sus dificultades, sin pajaritos preñados, sueño mucho, y aun asi mis pies, esos traviesos que a lo bueno y lo malo me han llevado... esos siempre están en el suelo.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, aunque a mi me cuesta a veces mantener los pies en el suelo, soy demasiado soñadora...

    Me ha encantado esta frase:Somos arquitectos de nuestros sueños, ingenieros de nuestras vidas, poetas de nuestro destino.

    Resumes muy bien la vida de cada persona...

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar