Búsqueda personalizada

martes, 31 de agosto de 2010

Quiero

Y que, si hay alguien que no le gusta lo escribo,
y me señala de idealista,
y que, si quiero decir lo que pienso que debo,
y apuntar a mundo mejor, talvez a uno nuevo.

Quiero que mañana al despertar
y ver salir el son como la hago cada día,
la gente este sonriente plena de ilusiones y alegría,
acaso ¿se cumplirá mi deseo?

Quiero encender la tele y ver que en el mundo
abunda la paz y los buenos deseos,
y observar a gente saludable
y que las moscas que estas aparten sean las que estén
en mesas repletas de comida y no en huesudos cuerpos.

Quiero ver imágenes de niños jugando felices
correteando en cualquier planicie,
y no esa en la que un inocente,
ante la fatalidad inminente
es asechado por un hambriento buitre.

Quiero que se acaben esas reuniones llenas de pendejos,
donde hablan para resolver los problemas del mundo…
y solamente hablan,
sus vanas palabrerías son calladas por el estruendo de cañones,
explosiones y una gran lluvia de balas
que se alimentan de la sangre derramada.

Quiero que Dios se meta en los asuntos de la humanidad,
solo el puede mediante el reino de Cristo
quitar la lepra que consume a la humanidad
y convertir estas letras en realidad.

(Mateo. 8:2,3) Y, ¡mire!, un leproso se acercó y se puso a rendirle homenaje, diciendo: “Señor, si tan solo quieres, puedes limpiarme”.
De modo que, extendiendo la mano, le tocó, diciendo: “Quiero. Sé limpio”

1 comentario:

  1. Ojalà tus deseos Tito se hagan realidad.Tambièn quisiera eso. Serìa muy bello, muy bello.

    Hermosas las palabras de Mateo.

    Un cordial saludo desde Mendoza

    ResponderEliminar