Búsqueda personalizada

lunes, 13 de septiembre de 2010

De Lo Que No Me Acuerdo

Me quiero acordar de lo que no me acuerdo, esos días que se han quedado a lo lejos, con sabor a galletas con mantequilla, chocolate y a caramelos.

Me quiero acordar de lo que no me acuerdo, jugar en la calle canicas, trompo, fútbol y pelota.


Me quiero acordar de lo que no me acuerdo, el nombre del amigo de la infancia, que la fatalidad reclamo mucho antes de que se cumplieran sus horas.

Me quiero acordar de lo que no me acuerdo, el perfume, sabor y boca, de los besos que robe a incautas buenas mozas.

Me quiero acordar de lo que no me acuerdo, el momento en que un flechazo con forma de suspiro, unió mi corazón a otro atravesándolo con un irrompible hilo.

Me quiero acordar de lo que no me acuerdo, los instantes que al juntarlos en sumatoria, hacen de la vida una historia.

Me quiero acordar de lo que no me acuerdo…

1 comentario:

  1. Sencillamente hermoso. Una evocaciòn que guarda el alma en instantes que pasaron y formaron una vida. Se han integrado ha nosotros, a cada uno.

    un gusto leerte Tito

    ResponderEliminar