Búsqueda personalizada

jueves, 16 de diciembre de 2010

Marco Polo, el papá de alguien y el cliente siempre tiene la razón

A veces suceden cosas que no se si llamarlas tontas, curiosas o ignorancia ingenua, dos amigos me invitaron para que les ayudara a asesorar a un cliente con un proyecto para instalar un sistema de cámaras de seguridad, ya en la empresa nos recibe el hijo del dueño, y en ese habitual intercambio de saludos y la conversación previa a iniciar los trabajos, salió la pregunta de rigor que a veces es por interés genuino y otras veces por simple educación, uno de mis amigos pregunto al hijo del dueño de la empresa:

 – mira y dame razón de tu papa ¿Cómo se siente? ¿Dónde está? – A lo cual el hijo respondió – está muy bien  desde que nos estamos encargando del negocio no para de viajar, nosotros le llamamos Marco Polo -   y justo cuando el otro de mis amigos  iba a hacer referencia a Marco Polo, el famoso explorador italiano el hijo del dueño replica – si le llamamos Marco Polo como los buses que llevan gente por todas las ciudades del país – acto seguido, un breve silencio, un cruce de miradas  entre nosotros que decían ¿Qué?... en fin no le íbamos a corregir, no estábamos allí para asesorarlo en cultura general, total el cliente siempre tiene la razón y a fin de cuentas no estaba tan equivocado, aunque sí y mucho ¿Qué?

Bueno resulta que si existen los mencionados buses llamados Marco Polo (que ignorancia la mía), y que obviamente deben su nombre al famoso explorador Italiano por sus largos viajes, así que en este caso valga la cuña y les dejo los enlaces  (aunque no me devuelvan el link) a las páginas de Marco Polo el famoso explorador según wikipedia y Marco Polo los Buses.


Marco Polo segun Wikipedia
Marco Polo la empresa de buses





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario