Búsqueda personalizada

viernes, 17 de diciembre de 2010

Memoria y cuenta a mis treinta y nueve años

En unos 2 meses estaré arribando a mis primeros 40 años, como la tradición o el paradigma dice que los 40 son el inicio de una nueva etapa, en estos momentos a esos efectos o bajo esa óptica hoy día estoy en el séptimo mes del embarazo de esa nueva etapa, así que voy hacer un balance de estos años y no volveré a escribir sobre esto hasta que vuelva a ver al cometa halley en su próxima visita a nuestro planeta en el año 2061, pero como para morirse lo único que hace falta es estar vivo, si eso pasa por favor repasar el texto que marco a continuación “Si muero de repente”.
Pero como he dicho en mi información personal de este blog, hablar de la muerte aburre mucho y por los momentos dura mas tiempo que la vida, así que he aquí mi memoria y cuenta.
Pronto estaré arribando a mi año 40 para entonces abre vivido catorce mil ochocientos setenta días (incluidos los 9 meses en el vientre materno) parecen pocos comparados con las experiencias adquiridas.

En ese tiempo, angustias, alegrías, amores, y un sin fin de expectativas en la lista que cada es aumentada, espero al menos duplicar los días que ya he contado.

He amado en cada uno de ellos, cuatro novias y con la que de vivir conmigo tuvo la valencia llevo cinco mil ochocientos cuarenta días.
Dos hijos esta valiente me ha dado que en sumatoria llevan con nosotros el mismo tiempo que el de casados.
En mis estudios invertí ocho mil treinta y es ahora que veo lo útil de aprender poner cifras en letras.
Mi salud esta excelente, mi mente como de cuando tenia veinte y el cuerpo como de veinticinco.
Mi corazón millones de veces ha latido, miles de litros de sangre por mis venas han bombeado y todavía ante el amor late acelerado.
Mis pulmones, como han suspirado, y me han echo sentir la exhaustes del duro trabajo y han respirado tranquilos ante la cosecha de los frutos del esfuerzo.
Mi próstata, de esa si he abusado haberlo sabido antes ya que según los médicos en promedio dura solo quince mil disparos.
A fin de cuentas estos números no serán conciliados pronto llegare a los famosos 40 años, en ese tiempo he vivido, he reído, he llorado, he olvidado, he amado, estoy siendo feliz en el camino que apenas a comenzado. Viva yo.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esa sumatoria y conformidad de vida. Yo también pronto me encontraré con los cuarenta...Ay, quién lo diría.
    Vivir es siempre una bendición.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Eso es difícil de evitar. La naturaleza humana se manifiesta así amigo.

    ResponderEliminar