Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Habia una vez... Una empresa que solia ser "Gente que cuida a la gente"

Desatate tu solo

Omnilife pasó de ser una empresa seria, cercana a su distribuidor con calidez humana y cordial a una empresa seria, aparentemente cercana a su distribuidor y fría cual monstruo corporativo, antes de exponer mi malestar quiero que sepan que entiendo que para que las cosas funcionen tienen que haber reglas, pero estas también deben tener cierto grado de flexibilidad y más cuando estas se aplican de forma tardía e ineficiente pues todavía se ven productos en comercios no autorizados para ello, pero esa tampoco no es la razón de mi malestar aunque al final también suma.

El martes 13 de diciembre de 2011, alrededor del medio día me avisaron que mi mama estaba mal con una fuerte gripe, a ella siempre le ha ido muy bien complementar sus tratamientos médicos con los productos que ofrece esta empresa de multinivel (sobrevivió a un linfoma no hodkin, y los productos omnilife contribuyeron a eso, según dijeron sus propios médicos) especialmente el omniplus, el cual le hace muy bien pues su tipo de cáncer le afecto tremendamente su sistema inmunológico, el caso es que no me era posible ir yo mismo a buscar el producto pues no estaba para nada cerca cuando se me dio el aviso, fueron de urgencia a la tienda y la encargada de vender aplico el reglamento de no vender a una persona no autorizada, entonces telefónicamente – que era la forma de hacer presencia o acercarme a la tienda – converse con la encargada, le explique la situación expuesta anteriormente y su respuesta fue que debía aplicar el reglamento, nuevamente recalco que estoy de acuerdo que se deben seguir reglas pero cuando se trata de salud también se deben aplicar ciertas consideraciones, no se puede andar pregonando por allí que son “Gente que cuida a la gente” cuando de forma tan fría y controlada siguen un manual de procedimientos cual robot corporativo.

Quizás no se pueda esperar más  de parte de Uds. Total la atención personalizada al distribuidor fue cambiada por un aparatico plástico llamado teléfono, que yace solitario en el centro de distribución.

Ya para finalizar me sorprendería esperar una respuesta distinta a la que ya me han dado en el centro de distribución pues uds. Ahora solo siguen un guion con lo que tienen que decir,muy distinto a la Omnilfe de hace al menos 3 años atrás.

¿Será que el dinero lo cambia todo? y en ese sentido ¿se puede crecer y seguir siendo los mismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario