Búsqueda personalizada

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Hallan cadáver sin signos vitales?

El diccionario de la RAE define cadáver como "cuerpo muerto" y el mismo diccionario define muerto como "que esta sin vida" osea sin vitalidad, pero:

Segun un peridico digital de la region, se puede inferir la posibilidad de que en algun momento podamos toparnos con un cadaver con signos vitales, segun se muestra a continuacion.  

Asesinaron a un travesti al lado del centro comercial Montielco en 5 de Julio

Esta mañana fue hallado el cadáver de un transformista sin signos vitales al lado del centro comercial Montielco en la avenida 5 de Julio.

La víctima está sin identificar y permanece, frente a la Panadería Sara, diagonal  al McDonald’s de 5 de Julio en una pequeña plaza de la mencionada avenida.

A un lado de la víctima quedaron los zapatos y varios casquillos de bala, vestía un vestido negro, de ropa interior un hilo color negro  tenía una pulsera negra y la cartera todavía la tiene  debajo de su brazo.

Entonces ¿puede un cadaver tener signos vitales? bueno si hablamos de ciencia ficcion si, como los que se ven en la serie The Walking dead si por lo menos consideramos vitalidad al simple hecho de moverse.

El periodico citado anteriormente de forma frecuente escribe cosas como estas, yo no soy editor ni mucho menos, pero creo que la reseña de la muerte de un ser humano merece al menos una buena revision antes de hacerla publica, eso seria una muestra de respeto a la dignidad de esa persona.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario