Búsqueda personalizada

jueves, 22 de diciembre de 2011

Me estresa, le temo, he sido su víctima y vivo de ella

El titulo suena como si viniese de una mente atormentada por un despecho, un desengaño, una decepción o cualquier razón afín, pero no tiene nada que ver con eso, estoy hablando del medio que tengo para ganarme la vida que depende en gran medida de la inseguridad y la delincuencia que cada día gana mas terreno en pequeñas y grandes ciudades del mundo.

Estrés:

Vivir en una ciudad con estos problemas mantiene a sus ocupantes en un constante estrés pues simplemente no se puede confiar en nadie y terminas dependiendo de ti mismo ante cualquier eventualidad que se presente, pues simplemente nadie te ayuda y si acaso llegara la tendencia es a rechazarla.

Temor:

Salir a la calle es como lanzarse a la aventura en cualquier deporte extremo, donde la vida de uno depende de si abre el paracaídas o si hiciste bien el calculo de cantidad de cuerda que necesitas para no estrellarte contra el piso en un salto de puenting o benji, es decir en estas condiciones no sabes si llegaras vivo a tu casa, pues en la calle cualquier idiota es capaz de meterte un tiro, por unos tenis o un teléfono inteligente entiéndase Blackberry.

Víctima:

“Al que no le haya dado gripe después de estas lluvias, es porque no lo han asaltado en los últimos tres meses” Escuchar frases como estas en la calle lo explica todo.

Vivir de ella:

Triste pero cierto, vivo del estrés y el temor que produce la inseguridad, cada vez mas personas hacen el sacrificio de ponerse en sistemas que le permitan sentirse protegidos, y aunque esto me beneficia realmente deseo que estas condiciones sean controladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario